viernes, 3 de octubre de 2014

SORTEO DE ANA BELÉN ¡¡ PRECIOSOS !!

                                                           ¡¡ Si algo de lo que has visto
en mi blog te gusta y te 
interesa puedes ponerte 
en contacto con migo
por mi correo electrónico !!
loscaprichitosdemartira@gmail.com

                                                                               
                                               Hola chic@s hoy mi blog es para Ana Belén
                                               esta de 2º cumpleaños de su blog y quiere
                                               regalarnos estas maravillas mediante un sorteo
                                               se trata de un bolsito y un broche precioso
                                               no!! pasaros por su blog o facebook y
                                               apuntaros este es su logotipo y su dirección
                                               del blog a quí abajo
                                               http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/    
                                                                             
                                                                           


Felicidades Ana Belén por estos 
dos años que me has hecho disfrutar
y espero seguir disfrutando de ti.
Si pasas por mi casa Recoge este ramo es para ti.
Besos!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Ahora me paso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Esperanza, por dedicarme esta entrada! Muchas gracias por tu generosidad! Y muchas gracias por tu regalo, un ramo de flores divino y que valoro enormemente!
    Te deseo lo mejor! Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar