lunes, 7 de octubre de 2013

BOLSAS DE LENCERÍA BIEN COQUETAS

¡¡ Si algo te gusta o 
te interesa 
poneros en contacto
por mi correo electrónico!!
loscaprichitosdemartira@gmail.com

Hace unos días mi hermana me encargo 
que le hiciese unas bolsas de lencería, las
quería para regalar a unos amigos, y como
los conocía me puse manos a la obra, ella
eligió las telas y yo decidí ponerles estas 
aplicaciones.


La bolsa de lencería un conjunto de corsé 



Me gustaba esta tela de claveles en
color rojo.


Espero que les guste están hechos con cariño


El zapato me gusta por que tiene aire
de cuento de hadas. Esta hecho con terciopelo rojo.


Para caballero escogió esta tela en beig  con 
rayas quedaron super finas. 


La aplicación de la ropa interior me decidí por 
tela a cuadros en azules y verdes y combinada con 
una tela estampada en fucsia. 


La bolsa de los zapatos me gusto este modelo con 
tela a cuadros escoceses y con pompón. 


Quedaron preciosos los conjuntos al menos a sí me 
parece a mi 


Conociéndolos se que les gustara y los usaran mucho
por su trabajo tienen que hacer bastantes maletas.
Desde aquí muchos besos pareja.
******
Y como no podía dejar de poner estas otras bolsas
de lencería para una novia, encargo de la hermana
de mi cuñada, 
Me pidió que fueran bonitas y espero haberlo conseguido.


Me decidí por el color azul por que se viesen mejor 
las aplicaciones, ya que son en  blanco 


Un camisón , la parte de arriba bordado
y abajo en cuquitos blancos y transparente


En estas fotos podéis ver lo que  
esconden las transparencias


Detalle de la parte de arriba con una flor 
en blanco y los tirantes con dorados.


Para la bolsa de las zapatillas, esta aplicación 
zapatilla abierta y con la misma tela del
camisón.



Detalle de la zapatilla también con la misma
flor del camisón 




En unos días  les dará huso para el viaje de novios,
así que sean felices  y que todo en la vida
les vaya bien.
Espero chic@s que os gusten y animéis 
hacerlas.
Besos para tod@s. 



3 comentarios:

  1. Que bolsitas tan monas,seguro que a la parejita les abra encantado.Bss may

    ResponderEliminar
  2. Unas bolsitas muy bonitas, seguro que se quedaran muy contentos!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias las bolsas tanto a la pareja como a la novia me llamaron
    para decirme que están encantados con ellas.

    ResponderEliminar