miércoles, 25 de septiembre de 2013

BOLSAS PARA GUARDAR

  ¡¡ Si algo os interesa
poneros en contacto con migo
por mi correo electrónico 
disponible por encargo !!

Hace algo mas de un mes que mi amiga Gezabel
me dio esta tela de tonos pastel para que haría
unas bolsas para guardar el pan o bolsas de 
plástico, ella me mando tres pero después 
de hacer las tres, me empeñe en hacer esta 
preciosidad de ovejita.   


Bueno este es resultado, en tonos verdes
y con una puntilla de ganchillo en verde 
mas oscuro.


La parte alta de la cabeza una tela en cuadros color 
crudo, la nariz la hice una bolita de tela rellena. los 
ojos  uno mas alto que otro y juntos y la expresión 
de la cara triste.

                                     
                                       
                                         Este el detalle del delantal una gallinita corriendo.




Esta otra bolsa una coneja de las Tildas,
adaptada para la bolsa, la tela de la 
conejita es en cuadros verde y malva,
el delantal y las orejas interior en malva liso.


Esta conejita lleva sombrero y le puse un botón que
es una flor también en malva.



Detalle de la aplicación unos helados.


Siempre meto una de mis preferidas esta
gallina con plumas en el cuello,en esta ocasión 
el delantal en amarillo con una puntilla de colores.



                                                       Detalle de la gallina con plumas.


Al delantal le puse este corazón en cuadros azules,
así destaca y va con la puntilla.


Para terminar una oca también Tilda,
a esta le toco en tonos naranjas.


El sombrero en cuadro de vichy en naranja y combinado 
en crudo en el cuello le puse un botón de corazón.
                                       Detalle de la aplicación un pastel y el delantal en color
                                            liso naranja y la puntilla en color crudo.

                                    
                                         
                                        La tela de las bolsas es la misma con la que le hice  la
                                        bolsa transporta tartas.

                                        
                                     
                                       Se que les ha gustado mucho a sí que me alegro mucho,
                                       hacer los trabajos y que les guste me llena de satisfacción
                                      Un abrazo enorme para toda la familia de Gezabel.
                                 
                                 

6 comentarios:

  1. Vaya trabajadora, me encantan todas las bolsas no sabría por cual decidirme aunque las ovejas son mi debilidad, je, ja.
    En fin que son todas preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, Esperanza! Me parece muy buena idea, y además has utilizado unas telas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica también son mi debilidad pero las gallinas,
    aunque me gustan todas.
    Ana Belén estas bolsas a parte de ser bonitas tienen utilidad
    que le dan mas encanto si cabe. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu colección de bolsas, no le falta detalle a ninguna.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Todas y cada una son una belleza, mi preferida es la ovejita con su mirada tan dulce!!

    Besitos y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen y Esperanza las hago con mucha ilusión
    y si conocen tu trabajo ya sabes de antemano que les gustara,
    Besos.

    ResponderEliminar