viernes, 31 de mayo de 2013

MAS COSAS PARA HOLANDA

¡¡ Si algo os gusta 
poneros en contacto 
por mi correo electrónico !!

Hola chic@s aquí os pongo unas fotos de unas
 nuevas bolsas de lencería y zapatos hechas para 
mi sobrina y su a miga, también esta con ella en 
Holanda, se que a mi sobrina le iban a gustar a sí
que me puse manos a la obra y se las hice para
cuando fuéramos para verla. 

Disponible por encargo

Para mi sobrina hice estas con las aplicaciones en tela 
de leopardo se que le iban a gustar, como así fue le 
encantaron.

Disponible por encargo

Las puntillas las puse en negro y en el centro tanto 
en la braguita como en el sujetador un pompón en 
color tostado.

Disponible por encargo

El botín abierto son como le gustan a ella altos y 
abiertos. este botín lo vi pintado y me pareció que 
lo podía hacer en aplicación.
Disponible por encargo

En esta foto se puede ver mejor es precioso.


Disponible por encargo

Esta otra bolsa con el conjunto en negro para su amiga 
creo que le gusto, me parecía que a ella le iba mas este 
estilo. 

Disponible por encargo

Para que resaltase en el negro le puse unos lazitos 
en color blanco.

Disponible por encargo

La bolsita para los zapatos con el zapato de lunares 
y la puntera de encaje y a este le puse una roseta 
en blanco, y el tacón con una tela de espiga 

Disponible por encargo
Aquí se puede ver mejor el zapato.

Disponible por encargo

Estoy contenta por que a las dos les encanto sus 
conjuntos.

Disponible por encargo

En esta foto con su muñeca que la hice personalizada 
en  mi sobrina así cuando abra  el blog  la traerá 
recuerdos de cuando estuvimos preparándolo, pues
ella fue la que me animo a estar aquí.


No me gusta poner fotos mías pero se que a ella le va
 hacer mucha ilusión verla, es de cuando estuvimos allí 
hace unos días que por cierto, pasamos frioooooooo.
Besos para todos fuisteis unos buenos anfitriones y 
excelentes guías, besos cielo. 


Una de las flores que me quede con ganas de traerme,
Bueno chi@s espero os gusten las bolsas digo y 
hacerlas son muy bonitas y practicas claro.
Feliz viernes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario