sábado, 12 de enero de 2013

REGALO DEL REY MELCHOR PARA ESPERANZA

                                     Hola chic@s hoy no os voy a poner nada de mis trabajos
                                     sino un regalo muy especial de mi Rey Melchor.
                                     Para mi es el Rey mas serio y mayor de los tres,
                                     y como tal al recibir el regalo me ha comunicado tres
                                     reglas, fundamentales a la hora de abrir mi regalo:
                               

El primero, que lo coja y habrá con mucho cuidado,


El segundo, que lo manipule con cuidado para  no 
 pillarme  la uña o un dedo.  


Y tercero como me conoce bien, que me lea muy bien 
las instrucciones.


Lo de las instrucciones me lo ha recalcado como cien 
veces nada mas y nada menos.
¡¡ Por eso lo de serio!!


Aquí las susodichas instrucciones, bueno esta vez 
a sido comedido a la hora de dármelas solo una hoja,
algún día os contare y mostrare el porque este comentario.


Aunque estas también se las traen según mi sobrina son 
en francés, ala ahora me toca traducir, no si siempre me 
complica el regalo, bueno el, que tengo siempre que
 consultarle y refunfuña mucho pero,  que hubiese
andado mas listo y no mande tantas ins-truc-ciones,
con los regalos. 


Bueno chic@s como ya veis es una preciosa maquina 
de coser, es de juguete pero cose y en cadeneta,
me emocione tanto cuando la vi, que llore como una niña 
pequeña, menos mal que estaba sola y no me vio nadie.


Al recibirlo me dijo: Con este ya son tres ya me mato,
porque no se lo que me quiso decir, así que tendré
que preguntarle, y como no refunfuña, ya os contare 
en que acaba. Hoy en casa es un día especial por ser 
el cumpleaños de mi marido y el mio,  día de celebrarlo 
en familia y amigos, que paséis buen fin de semana.
 Besos para tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario