sábado, 5 de enero de 2013

NECESER PARA MALTA

****Si algo os gusta y interesa
    poneros en contacto por 
     mi correo electrónico****


Hola chic@s antes de que vengan los Reyes Magos
y se lo lleven voy a enseñaros este neceser,
es para mi sobrina otra, que también se va fuera 
del país a este paso me quedo sin sobrin@s,
de 5 que tengo, están fuera ya 4 así que solo me 
queda la pequeña.

Disponible por encargo

Lo saque de un libro y lo amplié porque era pequeño
para los cosméticos de bolso, me gusto mucho este 
modelo porque lo vi muy cómodo y practico.  
  
Disponible por encargo

Combine cuadros y lunares con liso en rojo, creo que 
queda bien la combinación de colores, 

Disponible por encargo

En esta foto podéis ver como queda cuando se sueltan 
los lazos que llevan a los laterales, mide de altura 
26 cm. x 30cm. x 11cm., y por dentro lleva un 
bolsillo dividido en dos, esta forrado de tela de hule 
en color beis para poderlo limpiar bien.

Disponible por encargo

en la parte delantera le puse esta aplicación son unos
 elefantes y la palmera.

Disponible por encargo

Como podéis ver son en la misma tonalidad y me gusto 
porque queda muy fino el neceser, le borde los ojos y 
las uñas de las patas.

Disponible por encargo

Las asas las hice con un cordón grueso y las forre de
la misma tela dejándolas fruncidas,
de cierre le puse un botón grande en amarillo claro con
una presilla de tela como la de los lazos de los costados.

Disponible por encargo

Detalle del costado cerrado con la cinta de lunares 

Disponible por encargo

Bueno chic@s espero que os haya gustado y ahora
toca que le guste a la anfitriona y se lo lleve con ella.
Un saludo para to@s y felices Reyes Magos.



2 comentarios:

  1. Hola Esperanza. Me gusta mucho este neceser. Me encanta. A tu sobrina le va a gustar muchísimo . Además, le va a resultar muy práctico porque tiene pinta de ser muy cómodo. Te deseo un Feliz día de Reyes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Belen a mi sobrina el neceser le encanto y se va con el a Malta besos.

    ResponderEliminar