viernes, 28 de diciembre de 2012

FELICITACIONES

    Misterio realizado por mi, entelado estofado y pintado al fondo la fuente del peregrino.
                                         Como ya termine todo para la Navidad ahora estoy
                                          algo mas tranquila, quiero felicitaros a tod@s que me
                                           visitáis dentro y fuera de nuestro país unas muy
                                           Felices Pascuas y un prospero Año Nuevo 2013.


Que los reyes sean generosos con tod@s os traigan
sobretodo Paz, Amor, Esperanza y que en sus arcas
no falte Salud para tod@s.

4 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y también te deseo Felices Fiestas (aunque es un poco tarde), no veo donde hacerme seguidora, no tienes el gadget activado, cuando lo tengas me indicas y se sigo para poder ver tus trabajitos. Besos.
    P.D: Acabo de llegar hace pocas horas de Holanda (Amsterdam) y el tiempo es horrible, siempre húmedo. Espero que tu sobrina esté bien allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, te deseo n feliz año nuevo y cuando este más tranquila de estas fiestas, ya vendré a visitarte con la tiempo. Nos vemos al año que viene . Un beso

    ResponderEliminar
  3. ★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
    ┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
      ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
    ┊   ┊ ☆F E L I Z ★ 2 0 1 3   ☆┊     
    ☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
    ☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

    Un abrazo enorme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nos vemos con mas tiempo pasando estas fiestas un abrazo y feliz Año nuevo 2013.

    ResponderEliminar