lunes, 17 de diciembre de 2012

FAMILIA DE RENOS DE NAVIDAD

                                El mes pasado iniciamos un sal de " Un taller en la Luna " May
                                 nos regalo con estas preciosidades, unos renos de Navidad.
                                Me puse manos a la obra y aquí los tenéis, dejando el tiempo
                                que May dio para ponerlos en su blog de todas las participantes.


Pasado el tiempo que ella nos dio los pongo en el blog
para que disfrutéis de ellos son muy lindos y entrañables.


La familia al completo.

                                                                             
Papa reno.


Papa reno detalle de la espalda.


Mama reno con su chaqueta y falda volante plisado. 


Mama reno detalle de la espalda 


Papa y mama reno en las manitas les puse un cascabel 
pero no termina de gustarme así que terminare 
quitandolos.


El hijo reno.


La hija reno. 


En estas fotos los hijos renos,


Cuando los corte pensé que no podría rellenarlos,
son muy delgadillos pero la verdad  ha sido una 
experiencia  maravillosa y me gustaría hacer algún sal mas.
Desde aquí doy las gracias a May. 



3 comentarios:

  1. MUY BONITOS, FELICIDADES YA VEO QUE TE GUSTAN LOS MUÑECOS COMO A MI.
    SALUDOS SYRA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Syra cierto es, son mi pasión y eso que no tengo niñ@s si no estaría mi casa llena de ellos, aun así tengo, un abrazo y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Oye, y tendrías la bondad de poner los patrones? Me gustaron mucho y me gustaría poder hacerlos para mi nieto, pero soy una novicia en esto. Gracias.

    ResponderEliminar