viernes, 21 de diciembre de 2012

BOLSAS PARA GUARDAR

     ****Si algo os gusta y interesa
        poneros en contacto por 
         mi correo electrónico****

                                                                                                                                               Hoy he terminado estas bolsas tan sinpaticas,
una conejita y una gatita  son para pan o para 
lo que se quiera guardar.

Disponible por encargo

Como podéis ver en el delantal he puesto esta simpática 
aplicación una taza asomando de ella una conejita.

Disponible por encargo

Detalle de la cara y manos, una sujetando una fresa 
y con la otra dando un beso.

Disponible por encargo


Detalle de la aplicación, esta en de la colección de Tilda.

Disponible por encago

Otro detalle mas cerca de la cara de la conejita.

Disponible por encargo

Esta es la bolsa de la gatita  es la primera que hago
y me ha gustado.

Disponible por encargo

El delantal es de cuquitos pequeños en rojo
y con un volante de remate.

Disponible por encargo 

Para los ojos como en la coneja les puse unos botones
y los cosí con hilo en este caso en verde. 

Disponible por encargo

En las manos le puse un botón de pastel.

Disponible por encargo

Detalle de la cara con un lazo zapatero y en el cuello 
otro lazo zapatero combinado.

Disponible porencargo

Estas bolsas para guardar el pan, bolsas o
otras cosas, la abertura donde introducir esta 
debajo del delantal no me he dado cuenta y no
tengo foto del detalle.

Disponible por encago

Foto de cerca de las dos bolsas.
Podéis dejar vuestros comentarios,
saludos a tod@s.


2 comentarios:

  1. Unas bolsitas preciosas. Te han quedado muy simpáticas y ahora con tu permiso me quedo curioseando un poco.
    Feliz Año Nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero M. Santos que abra sido de tu agrado el paseo en el blog, y si algo puedo ayudar estare encantada, yo con tu permiso seguire el tuyo un abrzo y Feliz 2013.

    ResponderEliminar