viernes, 23 de noviembre de 2012

LA DUQUESITA


                                              Hola chicas esta nueva tilda tan vistosa ella,
      el pelo como veis es blanco y según la ven 
  me dicen que se parece a la Duquesa. 


Tal éxito ha tenido que yo bien mandada
le coloque unas pulseras como las que lleva ella.


Por ponerle que no quede ademas todo lo que le ponga
resulta atractiva 


Como podéis ver también le he puesto un anillo muy vistoso 
es una rosa color lila todo en diversos colores como los lleva 
la Duquesa.


Aquí se ven bien las pulseras que las deje mas largos los 
cabos y los deshilache para que pareciesen pompones que 
son como los que ha llevado este verano. 


En el cuello una gargantilla con una pedrecilla de color rojo
que tiene forma de corazón, queda muy vistosa.


En el tobillo como podéis ver en esta foto también unas 
pulseras de  colores, he pensado ponerle unas 
manoletinas de calzado, atadas con una tira al costado.


Y en la mano le falta el bolso tendré que hacerlo 
también como los que lleva, estilo limosnera.
Espero os guste mi nueva tilda.
" Duquesita " 

2 comentarios:

  1. preciosa, cuanto detalle, muy pero que muy bonita.

    http://almazuelascontelasycolores.blogsot.com

    ResponderEliminar
  2. Charo gracias por tu comentario, me gustaría ver tu blog pero no puedo entrar no se si estará bien la dirección que tengo un saludo y Feliz 2013.

    ResponderEliminar