viernes, 26 de octubre de 2012

CONCURSO ESCAPARATE 2009


Este diorama lo presente al concurso de escaparates de
Logroño y gano el 1º premio en el 2009.
Siento no poder poner mas fotos de el pues me las hizo 
un amigo y no medio mas que estas, pero os dará una 
                                    idea, como para sacar conclusiones.  


Se que tengo que mejorar bastante pero como me diría mi madre
 tiempo al tiempo. Y decir que solo hice el portátil en la asociación,
( el centro de este belén ) el resto lo hice en el taller de mi marido.
También tengo que decir que los de la asociación se sorprendieron 
cuando lo vieron en escaparate del comercio donde lo expuse.



A mi me gusta hacer mas fotos y sacar al máximo todos los 
rincones que es donde están la mayoría de los detalles,
y que a niños y mayores tanto gusta ver.



Este diorama hoy esta dividido en tres partes pues lo hice 
con estas miras, sacar tres portátiles que ya tienen dueños,
que han disfrutado de ellos y no he tenido que destruir. 



No había trabajado nunca estos materiales tan de lleno,
puesto que yo hacia los belenes tradicionales de casa,
eso mas grandes y no sola siempre tenia a mi hermano o mejor  
dicho el me tenia a mi, 




Mi madre me animo para hacerlo pues estuve algunos años
 retirada de esta afición que viene de lejos en el tiempo.
Ella no pudo verlo terminado pero en su memoria lo termine,




                          Mientras lo estaba construyendo pensaba que no lo lograría,
                               a sí que cuando lo vi terminado me sentí aliviada.
                      Lo empece a mediados de Febrero en el cursillo de la Asociación

    y lo termine para el puente de la Inmaculada   ( 6 de Diciembre 





Empece con la parte central en el cursillo, que es donde coloque 
el nacimiento con los reyes adorando pues no tenia espacio para
colocar los reyes en cabalgata.

                    


derecha de la posada que dentro de ese rincón puse un espejo
para dar fuga al arco y a sí darle un poco de perspectiva ya  
que no tiene profundidad y la vista es toda frontal.
Al lado izquierdo este que veis en esta foto puse una casa 
con un pasaje para darle también perspectiva y fuga  
así los laterales le da una visión de continuidad.
Entre las dos casa hay un montecito donde puse a 
los pastores una pena no se ven en estas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario